El Sutton Confianza recomienda al gobierno del Reino Unido que las escuelas enseñan extraversión, ya que, según la investigación, al ser una persona extrovertida le consigue lugares.
Los extrovertidos ganan más y parecen tener una mejor oportunidad en la vida que los introvertidos. Sin embargo, para mí, la implicación de que si usted es, naturalmente, una persona tranquila, eres también de alguna manera un perdedor, un nerd, o un no-tolva, que está mal en muchos niveles.
Lo que me decepciona es la posibilidad de que los niños tranquilos son vistos como algo "menos" antes de que incluso tanto como se puso su primer uniforme de la escuela. Para que un niño sea dicha que son demasiado introvertido es una carga demasiado pesada de llevar. Que debo saber - Soy lo que llaman un introvertido "extremo": uno de esos tipos tranquilos que son buenos con detalle, quiere poner los puntos sobre cada i y cruzar todo t y no precipitarse tan fácilmente en el punto de mira. La gente como yo nunca van a ganar mucho dinero, de acuerdo con este informe. Vivimos demasiado en nuestras propias cabezas.
Pero, ¿dónde estaríamos sin Steve Wozniak, Bill Gates o JK Rowling, por nombrar sólo unos pocos (los introvertidos todos los mega-ricos, por cierto, en caso de que no se había dado cuenta!)? ¿Quién haría los trabajos detallados que algunos extrovertidos podría correr una milla de? De acuerdo, tal vez no decimos a los mejores chistes o ser la vida y el alma de todas las fiestas en la oficina, pero estamos dispuestos a hacer lo esencial trabajos arenosos que los extrovertidos parecen más desafiantes. Y alguien con una personalidad saliente podría hablar un buen juego en su entrevista, pero eso no quiere decir que siempre querrá obtener su cabeza hacia abajo y el crack con las tareas más solitarios.
El informe dice que los rasgos como la confianza, la apertura y la capacidad de recuperación dan extrovertidos el borde y que estas son las cosas que deberían estar aprendiendo en la escuela, junto con más materias académicas. Pero todos poseemos estos rasgos hasta cierto punto, siempre que nos sentamos en la escala introvertida-extravertido. Los introvertidos pueden ser muy seguro y resistente, sólo en su propia manera tranquila. Sin duda, la apertura puede tomar un poco más de esfuerzo, pero eso no quiere decir que sea imposible. Del mismo modo, los extrovertidos pueden ser muy tranquila y detallada cuando sea necesario; que sólo puede tener que trabajar un poco más en ello. Y no nos olvidemos de los ambiverts que han aprendido mucho éxito para adaptarse a cualquier situación de la vida les depara.
Después de Martin Luther King fue asesinado en 1968, un profesor en Iowa decidió llevar a cabo un experimento en su salón de clases para enseñar a los niños sobre el racismo. Ella dijo a los niños de ojos azules que eran superiores a sus compañeros de clase de ojos marrones, y ella les dijo a los niños de ojos marrones que eran menos inteligentes y mal educados. ¿El resultado? Los niños de ojos azules comenzaron a comportarse con arrogancia y, después de un corto periodo de tiempo, los niños de ojos castaños comenzaron a aceptar su posición más baja. Este experimento demostró que si se nos dice algo con suficiente frecuencia, sobre todo en nuestros años de formación, a continuación, vamos a empezar a creer que sea verdad.
En cuanto a este tipo de pruebas, y mi propia experiencia de ser dijo que mi quietud era "equivocado", creo que sería un error para que las escuelas tratan de extraversión "enseñar". Podría ser tan perjudicial para la autoestima de los alumnos. En su lugar, debe enseñar a los jóvenes el conocimiento propio. Si sabemos que estamos en una edad temprana, podemos empezar a reconocer las cosas que somos buenos, y aprender a poner un poco más esfuerzo en las cosas que encontramos difícil.
En su libro "Silencio: El poder de los introvertidos en un mundo que no puede dejar de hablar ', Susan Caín cuenta una historia divertida sobre un amigo suyo que académica, a pesar de ser muy introvertida, con el tiempo se convirtió en un popular conferenciante y un codiciado orador público. Ella cuenta cómo fue capaz de desarrollar la habilidad de hablar en público a pesar de que no fue fácil para él - sino porque el esfuerzo lo dejó exhausto, se tendría que esconderse en un cubículo después de recuperar! Reconozco esto desde mi propia experiencia. Los introvertidos hacen lo que se consideran para ser extrovertido actividades todo el tiempo, sin embargo, que vamos a hacer de acuerdo a nuestro propio estilo personal, de una manera que funcione para nosotros.
Lo que hace Insights Discovery un gran sistema de este tipo es que nos muestra que no hay tipo de personalidad "equivocado". Estoy bastante seguro de que cuando Carl Jung se acercó con sus teorías sobre la personalidad de su intención era no favorecer el extrovertidos. (Y probablemente tuvo que sentarse y pensar en ello por su cuenta durante algún tiempo también!). En lugar de enseñarnos todo de cómo ser más extrovertido, yo creo que debemos empezar a poner conciencia de sí mismo en las manos de nuestros hijos. De esta manera, a través de generaciones, la sociedad puede empezar a entender e incluso celebrar rasgos introvertidos, tanto como el extravertido.
Todos somos únicos y todos tenemos un poco de todo en nosotros - ya sea introvertido, extrovertido o ambivertido, que está aprendiendo a entender a nosotros mismos que es lo más importante. Una vez que sepamos nosotros mismos, entonces podemos empezar a construir sobre nuestras fortalezas y trabajar en nuestras debilidades. Eso va para la extrovertidos también!